Una joya en Villahermosa

Situada en el corazón del área más exclusiva de Villahermosa, Tabasco, se encuentra Plaza Santa María, la plaza comercial que ha redefinido la experiencia de compras, esparcimiento con buena comida y bebidas en la ciudad. Con una ubicación privilegiada, seguridad de primer nivel y un ambiente que invita a disfrutar en familia, es el destino perfecto para quienes buscan lo mejor.

Ubicación Privilegiada

Plaza Santa María no solo se destaca por su diversidad de tiendas, sino también por su ubicación estratégica. En el área más exclusiva de Villahermosa y con acceso desde las principales vías de la ciudad, facilitando a nuestros visitantes llegar desde cualquier punto de la capital de Tabasco. Ya sea que viva aquí o esté de paso, Plaza Santa María es una parada obligada para vivir una experiencia de compras o simplemente pasar un buen rato en sus restaurantes y bares.

Seguridad Garantizada

Entendemos que la seguridad de nuestros visitantes es primordial. Por ello, contamos con un sistema de video-vigilancia de última generación y personal de seguridad que trabaja 24/7 los 365 días del año para garantizar la tranquilidad de todos. Al entrar a Plaza Santa María, puedes estar seguro de que estás en un espacio donde tu bienestar y el de tu familia es nuestra máxima prioridad.

Ambiente Familiar

Si hay algo que nos enorgullece de Santa María Tabasco es el cálido ambiente familiar que hemos logrado crear. Nuestros espacios están diseñados para que cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, encuentre un rincón especial para disfrutar. Áreas de juegos, espacios al aire libre, restaurantes con menús para todas las edades y eventos especiales hacen que cada visita sea una ocasión memorable.

¡Acude pronto! Cuéntanos tu experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *